jueves, 1 de junio de 2017

UNO DE LOS ACCESORIOS MAS LINDOS DEL INVIERNO #GUANTES

Hola !!
Como están?? como las trata el frío??
En Frenteamiplacard como siempre queremos dejarles opciones para no solo vestirse de negro estos días!
A muchas les encanta el frío....a mi Nooo,  lo detesto.
A muchos no les afecta....a mí me hace encogerme, quedo tullida, los hombros los subo a la altura de  mi mandíbula aunque tenga mucho abrigo y quedo toda encorvada.
A muchos les afecta que esté oscuro a la mañana y eso hace que no tengamos ganas ni de pensar que me pongo de todos los días!!
Y si el frió te afecta tanto como a mi! a ponerle la mejor onda, buscando outfits con color!!  Y puede ser con un detalle, como los guantes, que encima te abrigan.
Nunca tenemos en cuenta los guantes hasta que bajan las temperaturas y empezamos a buscar donde los tenemos guardados. 
Por eso hay que tener los típicos negros, que combinan con todo y  uno de cuero de color o unos mitones de lana con algún detalle, pueden ser de cuero o símil o gamuza, o mas caros como los de cabritilla.
Siempre los guantes le dan un toque de glamour pero también podemos hacer que un look quede canchero también!

Les dejo varios ejemplos tanto casual como mas elegantes: 

















Y aunque a muchos no les cae simpática la figura de Melania Trump, creo que muchas recordarán estos guantes en color al tono del vestido (Ralph Lauren), que nos recordó mucho a Jackie Kennedy. 




Gracias a todas las lectoras, a las de siempre y a los nuevos que se siguen sumando!
Saben que pueden escribirme a info@frenteamiplacard.com.ar
Nos encuentran en todas las redes sociales a los que espero se sumen!!
Para cursar el Diplomado de Asesoramiento de Imagen que dictamos en Noun Eventos, podes solicitar informes a info@nouneventos.com.ar

Besos!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog