viernes, 2 de junio de 2017

ERA RARO AHORA NO LO ES #tapadomaszapatillas

Hola!
Mis seguidoras amigas como están??
Hoy para las que son de mi generación, en Frenteamiplacard, nos vamos a ocupar de un tema que era inimaginable.
Sabes que el estilo sporty chic tiene su auge y esta tendencia tiene mas adeptos!

Y recordaba que machas veces de trabajar me iba al gym y me sentía ridícula, como no llevaba campera, volver a mi casa con tapado y zapatillas, un horrorrrr. Ahora estaría en la mejor de las tendencias jajaj!

Considero que es una tendencia muy cómoda y funcional, para jóvenes..y para las  no tan! lo dejaría para un viernes casual o los fines de semana.

Para las altas y flacas, los tapados pueden ser largos y las zapatillas pueden ser bien chatas.
Para las mas bajas con tapados un poquito mas arriba de la rodilla y  las zapatillas tiene que tener un poco de plataforma mejor. O con las botitas Nike o Adidas con plataforma escondida mejor!!

Que zapatillas pueden ser? las que les guste y hay muchas marcas de zapatos que están sacando una linea de zapatillas muy lindas!

Les dejamos varios ejemplos:















En general pongo ejemplos de afuera.. hoy les dejo uno argento, con la familia Tinelli



Buen fin de semana para todas!

Les recordamos que pueden escribir, consultar opinar en todas nuestras redes sociales.
Para asesoremiento de imagen personalizado escribir a info@frenteamiplacard.com.ar
Las que quieran estudiar el Diplomado de Asesoramiento de Imagen pueden escribir a Noun Eventos. info@nouneventos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog