martes, 27 de junio de 2017

PROJECT RUNWAY EN LIFETIME

Hola!!
Seguidoras!!
Tenemos una super novedad para todas las fashionistas!
A partir del 4 de julio se estrena la nueva temporada de PROJECT RUNWAY,

En cada episodio vamos a ver lo mejor del diseño, el mundo de las pasarelas y la industria de la moda. El canal LIFETIME presenta en esta temporada  un grupo de 16 diseñadores que con creatividad e innovación buscan alcanzar un nombre en el competitivo mundo de la moda.
Como siempre conducido por la bella Heidi Klum y como siempre Tim Gunn será como el mentor de los diseñadores.


Terrible el jurado que contará este programa que les voy a ir contando en otros posteos y va a contar con invitados especiales como Bette Midler, Susan Sarandon, Emmy Rossum y Jordana Brewster, además de las figuras de la música John Legend & Miranda Lambert, acompañados de los famosos diseñadores Rachel Roy, Chris Benz, y Chrisitan Siriano (ganador de Project Runway). 

Contará esta temporada con los controversiales “desafíos en equipo” , donde los diseñadores tendrán que trabajar juntos para librar cada reto.
Este nuevo reto, impulsará a que los diseñadores dejen de lado su ego y alcancen ponerse de acuerdo para trabajar juntos. 

Y les cuento como será la gran final presidida por el prestigioso diseñador Michael Kors durante la celebración de New York FashionWeek. El diseñador ganador de PROJECT RUNWAY recibirá un premio de 100 mil dólares de L’Oreal Paris para empezar su propia línea de diseño de moda, una importante editorial en la revista Marie Claire, un auto nuevo de Lexus, y una suite de tecnología de HP e Intel valorada en 50 mil dólares para crear su propia visión de negocios; y la maravillosa oportunidad de diseñar, producir y vender una colección exclusiva de su línea en Lord and Taylor. La modelo que acompaña al diseñador ganador de PROJECT RUNWAY aparecerá en la editorial de Marie Claire y recibirá un total de 25 mil dólares de parte de L’Oreal Paris.

Lo podrán ver el martes 4 de julio a las 23 hs. hora Argentina!


,

Besoooss y no digas que no te avise!!


Como siempre les recordamos visitar y sumarse a nuestras redes sociales.
Para consultas nuestro e mail es info@frenteamiplacard.com.ar
Para informes sobre el diplomado en asesoramiento de imagen pueden escribir a info@nouneventos.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog