sábado, 17 de marzo de 2018

EL TRENCH: EL TAPADO DE LA MEDIA ESTACION

Hola!
Como están? 
Seguimos hablando de los básicos  y uno de estos imprescindibles del placard es el trench.
El que les muestro en la foto siguiente es el que tenemos que tener. 
El trench  o gabardina creado y diseñado  por Thomas Burberry,  que luego patentó la marca, y ahora todas conocemos como ese piloto que por dentro tiene un forro con diseño a cuadros.
Tiene su origen porque esta gabardina era resistente al aire y al agua, y fue utilizado por primera vez por soldados en la Primera Guerra Mundial, en las trincheras, por eso su palabra que luego usamos como trench.


 


Pero por qué se ha vuelto un básico?, porque no es solamente un piloto, podemos usarlo como un abrigo liviano, y más en tiempos de media estación,  donde no necesitamos mucho abrigo.
Van a encontrar actualmente muchas variantes en colores y también les recomendamos poder tener uno en color negro, ya que para la mayoría de ustedes, les resulta mas fácil de combinar.

Y los materiales, y telas, y diseños también han ido cambiando en esta prenda, por ahora para este 2018,  vamos a ver que los modelos son mas largos y mas amplios. Los formatos del cuello también se modifican y los cinturones hasta se los han cambiado por las ahora riñoneras o bag belts.

Lo mejor es empezar por tener el básico, después podes ir agregando la tendencia, ya fuera por color o por ejemplo como viene esta temporada en vinilo también. Y nunca te olvides que vas a elegir esta prenda según tu formato de cuerpo y la altura. Por eso para las mas bajas que no sean tan largos que lleguen a la cadera por favor!!!

Les dejamos algunas fotos como ejemplo, de algunos street style!











 
Para comunicarte con nosotras, podes hacerlo a,  info@frenteamiplacard.com.ar
Podes recibir las novedades si te suscribís al blog!
Estamos en todas las redes sociales y  te invitamos a  sumarte! 
Instagram: Frenteamiplacard
Twitter https://twitter.com/FAMP_ok
Facebook: /https://www.facebook.com/www.frenteamiplacard.blogspot.com.ar/
Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos a tu disposición!
Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog