miércoles, 11 de julio de 2018

LLEGAN LAS TENDENCIAS SS18/19 LLEGAN LOS LUNARES

Hola!
En medio de este julio, frío de pleno invierno, nos queremos adelantar a las tendencias primavera verano 2018/19.
Y estarán pensando, no se que me pongo mañana y como voy a  saber que voy a usar en septiembre?
La idea es que prontito ya llegan las rebajas, los sales, promociones para poder comprar. También muchas se tomarán sus viajes de vacaciones de invierno y si se van a lugares de verano, lo ideal es saber que nos tenemos que traer si vamos a hacer algunas compritas. 
Y a la hora de aprovechar los sales puede ser que encontremos alguna de estas tendencias, y antes de comprar por comprar por lo menos vas mas orientada.

También les contamos las tendencias porque puede ser que estés en plena mudanza o vas a acomodar los placares o tu vestidor y antes de regalar algunas prendas que pensas que no se van a usar mas.....Acá estamos para que no te arrepientas!!!

Una de las tendencias, que en realidad es un clásico, son los lunares,  sólo por recordar, un ejemplo, Mujer bonita a Julia Roberts con un vestido en un color beige...camel a lunares blancos.

Y les dejamos algunos ejemplos, de lo que se viene. Cuidado con los lunares, a la hora de usarlos por tu formato de cuerpo. Cuanto mas chicos, son los menos peligrosos, no engordan tanto.

Los vestidos van a hacer los protagonistas y con volados mejor, tambien vamos a ver mucha polleras largo midi, y camisas, los colores? blanco y negro, o colorado y blanco, y azules o celestes.

Por eso una prenda a lunares, no te debe faltar! y si la tenes! ya la podes ir arreglando para sacarla a lucir este verano!












Estamos en todas las redes sociales y  te invitamos a  sumarte!

Instagram: Frenteamiplacard 

Twitter https://twitter.com/FAMP_ok

Facebook:/https://www.facebook.com/www.frenteamiplacard.blogspot.com.ar/

Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos ya estamos en nuestro nuevo studio. Escribinos! a info@frenteamiplacard.com.ar

Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog