viernes, 13 de julio de 2018

VACACIONES DE INVIERNO #NOSVAMOSDEVIAJE

Hola!
Nuevo post este día viernes donde muchas comienzan las vacaciones de invierno, y algunas con la suerte de poder irse de viaje!
Muchas preguntas y discusiones vienen a la hora de decir como nos vestimos a la hora de viajar . Y primero valen aclaraciones, si viajan en avión...no es lo mismo vestirse para viajar en económica que viajar en business o primera.
En la actualidad las que tienen posibilidad de viajar en business o en  primera pasan por salones VIP , en algunos salones como tambien algunas aerolíneas están teniendo normas de vestimenta. He escuchado ejemplos como que, si llevas shorts, ojotas o hasta las famosas botas uggs no te dejan pasar.

Lo que siempre decimos es que si son viajes de muchas horas tenemos que viajar con ropa y calzado cómodo pero como logramos esto. Yo no digo que viajen con ropa super ajustada o vestido y zapatos stilettos.....pero digo que hay que viajar bien vestidas. Y que necesitamos?

Primero el efecto cebolla una remera básica, un sweater liviano y una campera de cuero.
Otra opción es una remera, mas un bucito y un tapado liviano. Es decir la suma de prendas. Pensando que viajamos de una zona de invierno y llegar a verano o al revez.
En cuanto a los pantalones, los ajustados con lycra son ideales, las leggins o los jeans según el formato que te sea cómodo para viajar.

A partir de que el estilo sporty chic, como por ejemplo usar un tapado con zapatillas, ha establecido el uso de este calzado y gracias a muchas marcas premium como Gucci, Balenciaga, se están utilizando para cualquier hora y lugar. Otras opciones de calzados son unas botinetas o también las balerinas.

Los abrigos? camperas de cuero, tapados livianos, un blazer, parkas, las camperas bomber son tendencia y las camperas de jean vuelven al ruedo como un comodín.

Vamos con nuestro carrion y según la edad vamos con una mochila o con una cartera. Esto ha cambiado mucho con el tiempo cuando  antes íbamos con un bolsito y ahora NO. Las carteras son un accesorio para el viaje.

Que mas? un pañuelo o pashmina es muy útil para los fríos del aires acondicionados del avion. Anteojos de sol y mas cuando pasamos muchas horas de vuelo no nos deben faltar. Evitemos la bijou. Como mucho un reloj.

Entonces a la hora de viajar estamos de acuerdo que tenes que buscar la comodidad pero por favor no te disfraces de turista. Tenes que seguir siendo vos misma, con tu estilo y elegancia!

Y en cuanto al pelo! podes llevarlo atado,  si sabes que no vas a poder domarlo. Una gorra para poder calmar esos pelos que se van alborotando!!   y bajar del avión lo mas prolijas posibles. 

Y te dejamos algunos ejemplos que te pueden ayudar a tu inspiración y si queres armar alguno de estos equipos podemos ayudarte comunicandote con nosotros y luego visitar nuestro estudio.











Estamos en todas las redes sociales y  te invitamos a  sumarte!

Instagram: Frenteamiplacard 

Twitter https://twitter.com/FAMP_ok

Facebook:/https://www.facebook.com/www.frenteamiplacard.blogspot.com.ar/

Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos ya estamos en nuestro nuevo studio. Escribinos! a info@frenteamiplacard.com.ar

Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog