jueves, 5 de julio de 2018

MAXI DRESS EN PLENO INVIERNO

Hola!
Como están seguidoras de Frenteamiplacard!
Estamos tratando de hacer todo jajjaja vamos a presentaciones, escribimos este blog, sumamos  nuestro estudio donde damos cursos y talleres tanto de imagen como make up y ahora agregamos una tienda con prendas que elegimos para ustedes, con nuestra mirada y tendencias para mujeres que quieren estar cómodas y a la moda también. Así que las invitamos a todas a visitarnos. Reserven su cita por e mail o mensaje privado en las redes sociales.

Y ahora a lo nuestro, los vestidos y largos en invierno, van??? algunas pensaran pero me muero de frío....
Los secretos para estos vestidos que son bastante sueltos y mas los maxi dress, les podemos poner una polera debajo, y unas panty abrigaditas, o las que mas te gusten usar, y botas cuanto mas largas mejor.

Como terminamos este outfit ?  con un super abrigo, muy peludo, tipo peluchon, o las que saben que no van a caminar mucho puede ser un chaleco de piel y para las que tienen una cita, con una campera rocker de cuero es suficiente.

Vienen lisos en tonos negro, gris, o la tendencia son las flores, en fondos negros con mucho bordado. Sabemos que las transparencias son la super tendencia, pero solo para las que se animan con este frío son una opción.
Por eso los vestidos largos son una linda opción para el frío incluso pueden ponerle un maxi suéter arriba y queda super canchero.

Les dejamos algunos ejemplos y las dos ultimas fotos ya son del invierno 18/19 de Longchamps











!
 
 
Estamos en todas las redes sociales y  te invitamos a  sumarte!
Instagram: Frenteamiplacard 
Twitter https://twitter.com/FAMP_ok
Facebook:/https://www.facebook.com/www.frenteamiplacard.blogspot.com.ar/
Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos ya estamos en nuestro nuevo studio. Escribinos! a info@frenteamiplacard.com.ar


Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog