miércoles, 27 de enero de 2021

INFALTABLES PARA LA PLAYA O PILETA

Hola! 

Terminó enero y el verano continua. Por esta razón y para las que se van a la playa, o pileta les dejo esta lista de prendas y accesorios que no pueden faltar!

Esta lista les sirve también, para aprovechar a comprar eso que justo cuando nos vamos de vacaciones nos damos cuenta que necesitamos, y ahora que están justo las liquidaciones viene bien armarla.

De esta manera de antemano vas a tener tus outfits de playa siempre listos y nada te va a faltar.

En principio te digo que todo combine, no digo solo en colores, sino en el estilo. Comenzamos:

1. Un vestido/ un solero. Si son de las que quieren  estar a la moda, van a tener que elegir los vestidos tendencia de este verano que son los vestidos grandes, largos con volados, los soleros, los plisados, los muy años setenta con el nido de abeja.

Los vestidos o soleros son ideales para estar con la malla debajo, para cuando vamos a la playa o nos quedamos en casa en la pileta. Son sueltos, cómodos, con vuelo, estamos frescas. Los maxi vestidos los recomiendo para las altas,  los midi son hermosos pero tengan en cuenta que no estilizan, y si son de estatura pequeña vayan por los cortos.

Les dejo algunas inspiraciones:



 

2. Un bolso playero bien grande, o una canasta: puede ser de mimbre, o lona, y siempre pensá que es todo lo que vas a llevar, y combinar con tu vestido en cuento al estilo y color. La tendencia es de mimbre y con tus iniciales, bien grandes y de materiales nobles. 




 




3. Capelina, piluso, cap:
El sombrero el que te quede bien, que combine con la mayoría de tus outfits. La tendencia es el bucket o piluso, pero si me preguntas prefiero un panamá o capelina. Son mas rústicos y cambinan con la canasta por ejemplo o bolso de rafia que elijamos y ya vamos combinando. Recordá también que el sombrero no es solo un accesorio sino que nos protege del sol.




Continuamos!! seguime!

Podes comunicarte:


Instagram: @Frenteamiplacard

Twitter  FAMP_ok

Facebook 


Ahora podes tomar cursos virtuales.
 
Para consultas por asesoramiento de imagen, cursos individuales y grupales, escribir  a info@frenteamiplacard.com.ar
Nos dedicamos a dictar charlas y talleres sobre personal branding, imagen personal para ejecutivos y políticos, imagen y etiqueta, organización de eventos de moda y ceremonial y protocolo.
Estamos en Capital Federal, Argentina.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog