miércoles, 20 de enero de 2021

SIMIL CUERO, TENDENCIA QUE QUEDA EN EL PLACARD DEL OTOÑO 2021

 Hola!

En el post anterior, Al rescate de prendas vimos esta tendencia simil cuero, pero en prendas mas básicas y atemporales. En este post hablaremos exclusivamente de los pantalones, polleras y camisas que van a durar un poquito mas a la vista de nuestro placard ya que, van a seguir en este próximo otoño,  e invierno también.

En Buenos Aires en pleno verano, estas prendas ya estaban en vidrieras pero por el calor, muchas seguimos de largo y ni las miramos. O mejor dicho, vimos mucho por instagram y no compramos por tiendas virtuales.

Las que compraron y se tentaron con esta tendencia, les cuento que las tengan bien a la vista ya que se van a seguir usando.

Los pantalones, polleras y camisas en simil cuero, pero de que color? y yo los digo negro. Para los que me siguen saben que siempre aconsejo los colores mas combinables y más con esta textura, que si van a comprar algo que es tendencia hagan que dure un poquito mas, y además no se vea tan repetitiva, como en el caso de comprar una camisa simil cuero color celeste, que con una vez puesta ya es suficiente, en cambio en color negro la podemos usar como camisa, o tipo camperita arriba de una remera basica o incluso con una polera.

En el caso de las polleras este otoño invierno y mas las de simil cuero se acortan y regresan bien cortas, con algun detalle rectas, con tablitas o volados. Los shorts continuarán, y los pantalones los veremos con las cinturas bien altas, con pinzas y tipo bermuda o pantacourt también.

Les dejo fotos con algunas inspiraciones, ya saben que copiar no vale.


 

 
 
 
 
 
 










 

Podes comunicarte:


Instagram: @Frenteamiplacard

Twitter  FAMP_ok

Facebook 

 
Para consultas por asesoramiento de imagen, cursos individuales y grupales, escribir  a info@frenteamiplacard.com.ar
Nos dedicamos a dictar charlas y talleres sobre personal branding, imagen personal para ejecutivos y políticos, imagen y etiqueta, organización de eventos de moda y ceremonial y protocolo. Pueden ser de manera virtual.
Estamos en Zona Villa Luro, Capital Federal, Argentina.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog