martes, 16 de diciembre de 2014

ANTEOJOS UN SIMPLE ACCESORIO?

Hola!!
Como están??
No las quiero marear pero algunos Post los hago pensando en las fiestas, y otros en aquellas que ya están armando su valija para sus vacaciones de verano.
Continuando con el tema de la valija....NO puede faltar un buen par de lentes de sol.
Los lentes de sol no son solo para cuidar la vista de los rayos solares que no nos hacen bien, para mi completan un outfit.
Le da un toque especial.
Si se tienen que comprar unos..... empiecen con los modelos mas clásicos.
Y si ya tienen un par de lentes negros o carey o unos modelo aviator de la marca  Ray Ban, empiecen a jugar. Ahora se usan los espejados, formato redondos..... o con patillas de colores!
 
A miii me encantan!!!! busquen el modelo adecuado a su cara.
Yo tengo varios modelos.
Les dejo fotos de los que use en mi semanita de vacaciones !! los colores nude diiivinoooosss!!
 



 
 
 
 
Gracias a los que me siguen felicitando por la entrevista en radio Mitre.
Ya subiré el audio para las que no me pudieron escuchar!!
 
Y cuentennn con que tema sigo en el blog!! las fiestas o la valija!!!
cuenten cuentennnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog