jueves, 11 de diciembre de 2014

FIESTAS: SI COCINO IGUAL ME ARREGLO

Hola!
Y continuamos con la temática fiestas! y les propongo la campaña: SI COCINO TODO EL DÍA IGUAL ME ARREGLO.
Recibo gente en casa? Les pido por favor!! les ruego!! ya se que me van a decir que no tienen, ni tuvieron tiempo... que los chicos... los regalos.... las discusiones familiares vos venís el 24 yo el 25 no voy ni loca a la casa de .........y además sumarle todo el día cocinando.
Les pido por favor que se quieran. Que a pesar de todo estén esplendidas! por ustedes mismas.
Encima ahora están los celulares y las fotos circulan más rápido y después se van a arrepentir.
Yo les avisé!!
Entonces un vestido un solero, unas lindas sandalias. NO OJOTAS NI SANDALIAS DE GOMA!!
Si sos mas joven unos shorts. Una linda bijou.
No tuve tiempo de arreglarme mucho el pelo. Y una cola recogida quedas re prolija. NADA DE GANCHOS EN EL PELO!!
Un poquito de rimell y un gloss.
Cuanto les puede llevar 10 minutos??
Por favor por ustedes mismas!! Por unas fiestas no se si en paz pero producidas!!! Jajaj





Comunicate por e mial a info@frenteamiplacard.com.ar
Sumate al Facebook buscame como Frenteamiplacard
Estoy en Twitter y en Instagram

Espero me cuenten y opiniones!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog