martes, 2 de diciembre de 2014

FOREVER 21 MTV URUGUAY CAPITULO 1

Hola!
Como están?
Esta semana estoy descansando cruzando río, y la verdad tenía mucha curiosidad por saber como era Forever 21 en la ciudad de Montevideo.
Abrió sus puertas hace una semana y días, en el Montevideo Shopping.
Superó todas las expectativas.
Durante la semana de la apertura me contacté por Facebook con chicas que fueron al local y me pasaron algunos precios. Fueron muy amables y me dieron ejemplos de precios de jean, bijou, zapatos... de algunos productos.
Si les confirmo que es un 15% mas que en EEUU.
Me contaron también que tardan 1 hora para entrar. Porque pasan de a tandas, y 2 horas de cola en las cajas.
Pero yo necesitaba corroborarlo con mis propios ojos. Jajajaj!

Les dejo pruebas de que estuve ahí!!!!




No sean ansiosas se viene el capitulo 2!

Y cualquier consulta me escriben a info@frenteamiplacard.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog