lunes, 5 de enero de 2015

A PEDIDO DE PATRICIA VACACIONES EN LA MONTAÑA

Hola!!
Hoy sale Post a pedido!!
Patricia me escribió al Facebook y pidió vacaciones en la montaña y pileta.
Primero me fijaría el servicio meteorológico y vería las temperaturas mínimas y máximas.
Entonces que ponemos en la valija?  A tener en cuenta entonces con una temperatura promedio de 15 a 30 grados?? Porque no se a donde va Patricia jajajjaj

Y luego hacemos una lista, si si!!! una lista día por día. Y escribo los conjuntos. Van a ver que no les va a faltar nada y van a ver que las cosas que lleven tienen que combinar si o si.


1. Armo el conjunto con que voy a viajar: (vean post si viajo en avión http://frenteamiplacard.blogspot.com.ar/2015/01/empezando-la-semana-en-ba.html )
Unos jeans Chupin, o unos de otro formato. Una remera o camisa. Una campera de cuero que nos va a servir para las noches mas fresquitas, una cartera, y de zapatos unas botitas cortas o unas sandalias.

2. Que voy a usar para estar en la pileta del Hotel?
Unos shorts de Jean, remeras básicas, o túnicas o vestidos para poner sobre la bikini o malla enteriza.
Un sombrero, lentes de sol, un bolsa tipo playero porque ahí ponemos, la pantalla solar, la pantalla para labios, un espejito, un peine, toallas o algún suéter finito por si está mas fresco, celular,  un par de Ojotas. Y generalmente si vamos en familia llevamos lo de todos.

3. Está la posibilidad de hacer trekking por la montaña? entonces un pantalón de gabardina que si se moja se seca enseguida y si lo rayamos no se rompe. Un par de zapatillas. Remeras básicas y un buzo con capucha y algún pañuelo por si refresca. O si es solo salir a caminar unas leggins con una musculosa larga y arriba el buzo. Bien efecto cebolla para sacar y poner en todo momento.

4. Si queremos ponernos un poquito mas arregladas para cenar o una salida a la noche.
Podemos usar el jean, con una remera y le agregamos bijou, la campera de cuero, y podemos agregarle una botita o sandalia con un poco mas de taco. o llevar unos jeans de un color negro, gris o blanco.









Espero Patricia haberte podido dar una idea y sea de tu utilidad.

Y espero cualquier sugerencia de temas de cualquiera de ustedes!! escriban a info@frenteamiplacard.com.ar

O a Facebook como hizo Patricia, les dejo el enlace https://www.facebook.com/#!/frenteamiplacard?fref=ts y se suman con su like.





2 comentarios:

Translate

Archivo del blog