sábado, 17 de enero de 2015

RED CARPET #CRITICSCHOICE2015

Hola!!
Como están??
Les dejo este post para leer relajadas para este sábado así ven que se pusieron las celebrities en la entrega de los Critics Chioce 2015, que se realizó ayer en el Hollywood Palladium.

A ver que opinan?




Keira Knightley con un Del Pozo. Es muy discutible su estilo a mi me encanta y recuerden que está embarazada.


Angelina Jolie con un Atelier Versace. EL maquillaje no está bien.

Marion Cotilard con un Dior Couture. Divino el contraste de su piel con esos labios intensos colorados.

Felicity Jones con un Dolce & Gabbana

Julianne Moore con un Saint Laurente. Me encanta el negro con su color de pelo y su piel blanca.

Rosamund Pike con un Valentino Couture. Insiste con ese color

Reese Witherspoon con un Lanvin

Diane Kruger diseño de Naeem Khan

Emily Blunt con un Emilio Pucci

Amy Adams , ultimamente me desilusiona mucho. Que cambie el  asesor de moda

Jennifer Aniston...desasertado. el color ....escote.....bijou---peloo..

Que tengan lindo fin de semana!
Se vienen mas post
Y te recuerdo que me podes escribir  a info@frenteamiplacard.com.ar


1 comentario:

  1. Excelente post en plena época de Red Carpets! No veo la hora de ver los looks de los premios Oscar.
    En esta ocasión, mis preferidas son Keira y Emily Blunt!. Keira tiene un estilo que, en mi opinión, o amas o detestas. A mi me encanta casi siempre. Es muy elegante, femenina y ese vestido parece hecho para ella.

    Muy buen blog! lo encontré por uno de mis contactos de Facebook y ahora entro a ver las publicaciones habitualmente, porque me encanta!.

    Te invito a visitar mi blog de moda: http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/
    Y la fan page de facebook: https://www.facebook.com/pages/Venus-Book-El-Libro-de-Venus/730977400306565?ref=bookmarks

    Nos leemos! un beso grande

    Dani

    ResponderEliminar

Translate

Archivo del blog