Hola!
Como están?
Sigue lloviendo en Buenos Aires y los días así son cada vez mas frecuentes en este enero.
Y les quiero contar que la semana pasada, llovía como hoy, y una persona me dijo "para ser un día de lluvia estas impecable"
Y nada es casual....todo tiene un porque. Primero estaba vestida de negro, una blusa y pantalón, unas chatitas de la marca Melissa que son de gomas (como si tuviera unas botas de lluvia pero balerinas con un moño blanco de goma adelante. Prometo foto!! Ese día no tenía el pelo atado, pero para las que me conocen humedad o lluvia se me aplasta mas... nada de freeze. Y sino lo llevo con una cola de caballo.
Entonces en que concluimos.....que los días de lluvia por mas que sea verano recomiendo el negro aunque sea en el pantalón. Porque si nos mojamos, si nos manchamos, no se ve.....quedamos impecables.
Arriba sí podemos ponerle si quieren un color y si quieren neutro.
El trench es imprescindible para cubrirnos de la lluvia y poder llegar divinas a nuestros trabajos.
En cuanto a las botas de lluvia. Insisto que son para trasladarnos. No nos podemos quedar con las botas puestas en el trabajo.
Paraguas obviamente ....y la cartera si es de tela estilo Longchamps es ideal. Para no estropear la que tenemos de simil o cuero.
Y les dejo varios ejemplos: Un mismo trench, paraguas y botas de lluvia. y como podemos jugar con eso.
Es decir que estos días, piensen primero que van a ponerse el trench y dependiendo de eso piensen en resto de la ropa:
Y en frenteamiplacard siempre vas a encontrar todos los consejos, tips, para vestirse y arreglarte con poco tiempo, pero siempre estar esplendidas.
Si te quedó alguna duda? Escribime a info@frenteamiplacard.com.ar
Si te gustó este Post y lo leíste en Facebook compartilo, Dale!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario