miércoles, 7 de septiembre de 2016

DESFILE IARA ALTA COSTURA #ARFW17

Hola!
Como están? 
Les queremos seguir contando lo que vimos durante el #ARFW17, que este año se llamó Latinoamérica Fashion Week, que se dió cita en el divino Salón Libertador del Sheraton Hotel Buenos Aires.

En esta ocasión les vamos a hablar de diseñadores con mas de 30 años de trayectoria, que si los nombramos, muchos no los van a conocer, ellos son Mario Vidal y Edgardo Coton. Ellos conforman la marca Iara. Y si decimos IARA  ya sabemos que hablamos de una marca ya instalada de vestidos de novias. Y relacionados muy estrechamente por vestir a la Sra. Mirtha Legrand.

En esta oportunidad y presentando su colección verano 2017,  el desfile comenzó con una línea de vestidos floreados con tocados bellísimos, los vestidos con una linea muy oriental y fresca siguieron subiendo cada vez mas ...... a noche.... mas elegante, y en una gama de colores pasteles,  que es la tendencia que se viene, hasta llegar a las novias, que que decir..impecables las telas, y muy limpios en sus lineas. 

Los peinados fueron realizados por Leo Cosenza, el make up Mabby Autino y los tocados para destacar de Mariscal Peralta.


Les dejamos algunas fotos....para las que se están por casar, para las que tienen que elegir vestidos para una fiesta, y para las que les gusta mirar!!!









































Para comunicarte con Frenteamiplacard podes escribirnos a info@frenteamiplacard.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog