lunes, 19 de septiembre de 2016

LADY'S WEEKEND CON #BUQUEBUS

Hola!!
Como están?? Tenemos una noticia bomba!!
Una alianza se ha formado entre Buquebus y  Frenteamiplacard para armar un  weekend genial para todas las mujeres que quieren pasar un día con amigas y en grupete.

Te contamos que el 22 de octubre es el Lady's Weekend. Salimos con el  Buquebus, barco clase bussines hasta la ciudad de Montevideo, y durante el viaje ya preparate que el Free Shop! te está esperando!

Llegamos a la ciudad y nos trasladamos al Hotel donde hacemos el check in en un Hotel divino, el Hilton Garden Inn y podes usar todas sus instalaciones.
Pero acá te cuento lo interesante!! que este Hotel tiene acceso directo al  Montevideo Shopping desde el lobby. Este Shopping es el que tiene el local de la famosa marca Forever 21 y otras marcas como Zara, Zara Home, Gap, Hering, Levys, Uniform, Vans, Aldo. Si,  si,  leíste bien estás en el Hotel y te conectas directo al Shopping.


Durante tu día de shopping  voy a estar para lo que necesiten, para asesorarlas,  para las que quieran hacerme consultas, para brindarles todos los consejos y tips a la hora de comprar. 
Me tienen desde que salimos con el barco así que me aprovechan todo el finde!!!

A la tarde tenemos un servicio de té brindado por el hotel, en su restaurante "Sudestada", donde hacemos un break de compras.....Pero para poder seguir comprando la que quiere, o la que quiere dejar sus bolsas en su habitación o la que quiere usar las instalaciones del Hotel. 

A la noche tenemos cena en el restaurante Sudestada!!! Genial!!!

Al  día siguiente tenemos el desayuno y nos volvemos a Buenos Aires.

Es un programon!!! relajadas, paseo, compras, charlas con amigas!! una combinación perfecta!.

Para realizar tus consultas y reservas podes enviar un e mail a corporativo@buquebus.com que te van a estar contestando todas tus dudas. El valor? 265 dolares base doble y  305 dolares en base single. Consultá por las formas de pagos, tarjetas y cuotas sin interés


En este aviso tenes mas detalles:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog