viernes, 9 de septiembre de 2016

TODOS MIS OUTFITS PARA EL #ARFW17


Hola!!
Como están??
Por si te perdiste alguno de mis outfits, muy comentados, por cierto, que preparé para el Latinoamerica Fashion Week 2017, si chicas que preparé, nada es me levanté y abrí el placard y me puse lo que encontré, mentiraaaaa. Siempre les recomiendo pensar que nos vamos a poner si tenemos un evento, o solo para preparar una semana para ir a trabajar, siempre pensar, probarse y anotar. 


Y les voy contando:

1. Una super tendencia de esta primavera verano, "lo oriental", y acá la tenemos representada con un kimono divino de la nueva colección de Melocotón. Miren el bordado que tiene en la espalda. Muchas me dirán es una robe de chambre y sí es ese estilo. Muy cómoda con un lazo en la cintura. Lo combiné con un pantalón efecto cuero, y de zapatos me encantaron estos stilletos que combinan con el bordado.









2. Seguimos con otra Tendencia "los metalizados" y en este caso nos jugamos con una campera bomber de la nueva colección de Melocotón. super cómoda para dias de ni frío ni calor. Y no es solo para noche chicas, es para el día también. 
Tantos los plateados como los dorados los vamos a ver este verano de día!!!!
En este caso lo combinamos con un pantacourt negro, una blusa blanca y nos jugamos con mas color y juegos de texturas con los zapatos stilettos de gamuza en color colorado.

Y tengo un collar que todo el mundo me dice algo!! es de Shik Shikita.

Un sobre de Zara con tachas muy divertido!








3. Después me puse esta camisa, o vestido también de Naima. Es de este invierno. Pero lo geometrico continúa como tendencia, así que la seguire usando. La acompañe con una leggins de gamuza de Zara que me traje de mi ultimo viaje a Chile y unos stilettos de gamuza gris.





4. Y el vestido negro salvador no te puede faltar. Este vestido es estilo boho chic. En las mangas tiene un detalle de tranasparencias y encaje (Zara) . Stilettos de gamuza en color camel. Un clutch negro y una choker de gamuza.



5. Cerrando la semana vestido largo, bien largo estilo Rachel Zoe, con cuello alto y mangas transparentes. (Zara) con stilettos color camel.
Y acá estamos al pie de la pasarela con Benjamin Astor, cual celebrities nos sacaban fotos por todos lados!! y  nos divertimos un monton hablando de moda! El lookete de el es divino! Y gracias a Manuel Garcia que nos mandó las fotos!  





Gracias Melocotón!! por acomparme con tan lindas prendas!

Gracias Shik Shikita por todos los accesorios!!

Y seguimos con mas info!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog