martes, 11 de septiembre de 2018

EL NARANJA OTRO COLOR PARA EL VERANO QUE SE VIENE!




 Hola!! Como están seguidoras queridas?
Septiembre es un mes de cambios, de querer empezar a hacer dieta,  de descubrimientos, de todo lo que nos comimos en el invierno, que tenemos mas celulitis y nos agarra el ataque que tenemos que bajar de peso, empezar el gimnasio, todo junto y al mismo tiempo. Y además tenemos el clima de la media estación que siempre nos complica, es un mes donde el que me pongo es lo que mas se escucha. Ya vamos a venir  con ese tema en el blog. Y para las que quieren conocerme y armar esos conjuntos, en Frenteamiplacard ya contamos con un estudio donde tengo la enorme alegría de poder recibirlas !!!! Y todo gracias a Ustedes a mis fieles seguidoras y a las que durante 4 años me siguen día a día. 
Ya me olvidé de mi nombre. Todos me dicen Frenteamiplacard, pero ya me pueden contactar por mi nombre Daniela y así seguir conociendolas y hacer nuevas amigas!

Ahora otro tema: continuando con el nuevo armario de esta próxima temporada. (será que ya quiero que sea el verano) Vamos a ver hoy otra tendencia, El Color Naranja. Durante el último mes de agosto fue el color del verano europeo. Y como lo vimos? aplicado en vestidos esplendidos para el día, para la ciudad y la playa, en polleras con fondos naranjas y estampados que combinan con colores como el colorado, el blanco y el verde.
El naranja este año se verá en combinaciones poco usuales, con verdes, violetas, amarillos, fucsia y azul klein.
Vamos a ver este naranja en pantalones, blazer, blusas y polleras. 
Si no te animas a tanto color y queres pasar mas desapercibida, podes usarlo en carteras, cinturones, en algún par de aros, y zapatos también!
Te dejamos algunas fotos, para que te sirvan de ejemplo, para que veas como viene, como aplicarlo:




















Estamos en todas las redes sociales y  te invitamos a  que te sumes!

Instagram: Frenteamiplacard 

Twitter https://twitter.com/FAMP_ok

Facebook:/https://www.facebook.com/www.frenteamiplacard.blogspot.com.ar/

Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos en nuestro nuevo estudio,  Escribinos! a info@frenteamiplacard.com.ar. 
Estamos Zona Villa Luro, Capital Federal. Buenos Aires y también tenemos una tienda con prendas exclusivas!

Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog