martes, 18 de septiembre de 2018

NUESTRAS PREFERIDAS DE LOS EMMY AWARDS #REDCARPET

Hola!!
Como están seguidoras???
Se entregaron los Premios Emmy 2018 y sinceramente hace mucho que no veía una red carpet con tanto glamour, y también con mucho de las pasarelas, con mucha tendencias!! se arriesgaron a colores, diseñadores y diseños que tenía ganas de ver.
Igualmente  acá va mi selección, y saben que es mi gusto, son los estilismos que fueron para MI los mejores, porque es todo un conjunto, vestido, make up, peinado, zapatos, clutch, bijou, color de uñas....y me faltaría saber que perfume usaron completaria el outfit de una forma increible.

Vamos por la Numero 1: Jessica Biel con un diseño increíble de Ralph & Russo, y varias eligieron el color blanco y muy indicado para este tipo de eventos. Y todo estaba bien.....además de su belleza. Y ni hablar si le sumas al marido que también estaba impecable.



 Después seguimos con nuestras favoritas y no importa el orden, están todas divinas!!


Sarah Paulson con un vestido de Oscar de la Renta, tremendo el escote.

Claire Foy (mi bella queen) con un diseño de Calvin Klein



Thandie Newton con el color tendencia luciendo un Brandon Maxwell

Michell Dockery luce un Carolina Herrera. Me encanta la combinacion de colores con celestes y naranjas.



Penelope Cruz con un Chanel. Me encanta el largo!! el peinado, las plumas, los zapatos! bella!


Keri Russell llegó super sexy con un Zuhair Murad, make up, escote, aros, zapatos...muy ganadora!!!!


Dakota Fanning sabe cuales son sus colores, un vestido de lineas sencillas de Christian Dior.


Amo este diseñador y ver uno de sus vestidos en una red carpet me encanta, que se animen a estas combinaciones. Ella Alexis Bledel y el diseño es de Delpozo

Fiel a su estilo, siempre lleva pantalones. Evan Rachel con un Diseño de Altazurra

Poppy Delevigne con un Giambattista Valli.











Y espero sus comentarios y sugerencias!
Besos
Daniela!

Estamos en todas las redes sociales y  te invitamos a  que te sumes!

Instagram: Frenteamiplacard 

Twitter https://twitter.com/FAMP_ok

Facebook:/https://www.facebook.com/www.frenteamiplacard.blogspot.com.ar/

Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos en nuestro nuevo estudio,  Escribinos! a info@frenteamiplacard.com.ar. 
Estamos Zona Villa Luro, Capital Federal. Buenos Aires y también tenemos una tienda con prendas exclusivas!

Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog