jueves, 22 de octubre de 2015

Y SI UNA TENGO COMUNION? #QUEMEPONGO

 
Hola
Como están??
Preparadas para el fin de semana??
Debido a muchas consultas...porque empieza la época de comuniones, confirmaciones......etc., están consultando mucho y que me pongo??
En primer lugar el tiempo está loco y las temperaturas varian un montón, por eso elegimos algunos outfit no tan verano.
 
Para este tipo de eventos, que ahora se estila después ir a un salón para el festejo, les dejo cuatro opciones, y generalmente son a la tardecita y terminan a la noche. Mas difícil para definir que nos ponermos.
El tema del abrigo lo pueden solucionar fácil con algún trench negro, con una chaqueta de cuero, un blazer y en todos los casos también pueden agregar una chalina. Si es que leen este blog y se fueron comprando los básicos que siempre les comentamos jajaj
 
La idea es no complicarse. Si tenés el típico y básico vestido negro....listo ya tenés todo solucionado. Los zapatos y cartera de algún color y está todo dicho.
 
Ahora vamos a las opciones que les armamos a modo de ejemplo por si tienen que salir a comprar!
 
 
1. Vestido corte recto muy simple que disimula todo. Eso si al tener rayas predomina para la que tenga poco busto en este caso.
En este outfit el vestido lo dice todo. Entonces un anillo, un clutch y listo....
En cuanto a los zapatos pusimos unas sandalias, si hace calor y sin medias por favor. Sino otra opción son una botinetas.
Si queres comprarlo, ví uno parecido en Falabella.


 
 
 
 
 
 
2. Un poco mas tendencia. Unos pantacourt o culottes, si sos alta y tenes cintura marcada. Con una camisa blanca en este caso con un lazo queda divino. El toque de color en el clutch y de zapatos también podes optar por unos stillettos o unas botas cortas pero con taco.
Sino sos tan alta, una remera y un blazer a la cadera justo te va a quedar bien. Pero si o si tacos.
 





3. Muy fashionista. Muy tendencia Boho chic Un vestido todo engamado hasta con las sandalias en gamuza. Muyyy tendencia.



 
 
 
4. Para este outfif elegimos un vestido con mangas largas pero es muy liviano, con un estampado en colores pasteles.
En este outfit hay dos tendencias, el estampado y los colores pasteles.
Muy Valentino el vestido. Este corte lo van a ver mucho. Y es muy media estación.
Poca bijou, solo unos aros con hojas. Un clutch negro y les dejamos las dos opciones de zapatos en color rosa muy suave, confitado.
 
 



Pueden comunicarse a info@frenteamiplacard.com.ar y realizar tu consulta sobre asesoramiento de imagen, sobre el viaje de compras a Chile, sobre los cursos de maquillaje express o dejar tu opinión. Lo que quieras.....

Buen fin de semana para todas!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog