martes, 6 de octubre de 2015

QUE NOS DEJÓ SEPTIEMBRE #Frenteamiplacard

Hola!
Como están?
Hoy queremos hacer un repaso de septiembre, porque los meses vuelan, y pasaron muchas cosas.
Fueron meses intensos, por suerte, pero que recién ahora puedo sentarme y escribir.
Empezamos con los desfiles y presentaciones de marcas en el #BAFWEEK, conocimos mucha gente, vimos lo que se viene en ropa informal y urbana y no paramos....
Se vino la semana de la moda de la Alta Costura, en el Sheraton de Buenos Aires, con el #ARFW Argentina Fashion Week. Una edición donde pudimos cubrir todos los desfiles y además poder preparar coberturas exclusivas para todo el alumnado de Latinoamerica de la empresa con renombre internacional en cuanto a  capacitación en asesoría de imagen como otras carreras, Noun Eventos  #nouneventos .
Pudimos además compartir con ustedes las personalidades y celebridades que participaban en estos eventos y también llevarles sus distintos estilos y looks.
Tener cerca y poder charlar con diseñadores y creadores como por ejemplo Catalina Rautemberg o Javier Saiach fue un placer!!

Mientras tanto también pudieron ver mis outfits.

Después llegó un cambio de lookete de la mano de Pablo Casiuk Estilista y porque la llegada de la primavera siempre inspira una transformación.

De ahí nos fuimos a Santiago de Chile, de compras con todo el asesoramiento de Frenteamiplacard y con el apoyo de Arancia Travel que confió plenamente en mi trabajo, unos genios Elina y Enzo.
Y las chicas fueron maravillosas, esperamos repetirlo prontito!!

En paralelo seguimos con los cursos de maquillaje express, para las mujeres sin tiempo, los 5 minutos de arreglo para salir a trabajar. Y los trabajos en asesoría de imagen.

Frenteamiplacard creció y mucho gracias a todas/todos ustedes. Como siempre repetimos gracias por la buena energía, lo vemos por el blog, en el Facebook, en Twitter, y en Instagram y a todas esas que no se animan a comentar, pero después me las encuentro y me lo dicen porque no son muy amigas de la tecnología.
Gracias Gracias Gracias!!





















Para comunicarte con Frenteamiplacard podes hacerlo escribiendo a info@frenteamiplacard.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog