viernes, 9 de octubre de 2015

#QUEMEPONGO FINDE LLUVIOSO

Hola!!
Buenas tardes!!Prometido!!
Llega el fin de semana!
El clima no acompaña en Buenos Aires, pronostican temperaturas bajas por la mañana y lluvias. Algo mas??
Entonces les dejamos algunas ideas para que se inspiren según edad y estilo:



1. Muy sporty. Es un estilo que se viene mucho. Las marcas deportivas tienen lineas urbanas como este buzo de Adidas,  o toda la linea de Adidas original. Completás este outfits  con una campera de pluma que te va a servir para la lluvia, unas zapatillas y una backpack. Para las mas bajas me inclino por poner una botineta corta con un taco. O una zapatilla con taco escondido.
 




2. Con unos jeans bien rotos anchos, en este caso la camisa viene como con el sweater, es una prenda sola, de la marca Abercrombie, una parka verde, que va a seguir como tendencia de abrigo. Y unas botas con goma altas.



 
 
 
 
 
3. Este outfit es muy trendy, tiene una tendencia años 70, tiene flecos, y se completa con una camisa, unas botas de lluvia hunter color  negro y borgoña, una bandolera y muchos anillos
 



4. Para las mas clásicas. unas leggins negras, un sweater gris, un trench super clásico y básico. Unas botas hunter en celeste, un paraguas de la misma marca  y una cartera bolsa en color gris.
Muy clásico y elegante!



Contanos cual te gustó, o escribinos a info@frenteamiplacard.com.ar y contanos sobre que tema queres que hablemos o armemos outfits.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog