viernes, 30 de octubre de 2015

PRENDAS BASICAS #MEDIAESTACION PARTE 3

Hola!!
Como están!!
Muchas ya saben que mi día favorito es el viernes!! no??
Y algunas que ya siguen Frenteamiplacard desde sus inicios conocen mi listado de prendas básicas..Pero el público se renueva y en este caso para la media estación, estos días de NI frío Ni calor, siempre les dejo(hoy no hablo en plural jajaj)  unos consejos sobre que prendas tener. También es verdad que puedo decir un básico para estos días es una pollera negra. Pero es verdad también, que depende de la tendencia del momento, dependerá el largo de esa pollera.
Por suerte últimamente se usa de todo el largo chanel siempre es moda, pero podemos agregar otro largo que es pasando la rodilla, el midi, que no es para todas.
 
Entonces continuamos con la lista, ya vimos abrigos, ya vimos que zapatos y ahora 2 prendas:
 
1. Pollera Negra: como les decía siempre es  moda una pollera recta negra,  que la podemos combinar con una camisa de jean, para trabajar con una camisa blanca, una remera a rayas, una remera básica. Lo completas con un abrigo, dependiendo de tu cuerpo si sos caderona, le agregras un blazer. Si sos de estatura baja,  el blazer a la cadera, y siempre con tacos.
Otro tipo de abrigo es la campera de cuero o un trench.
Los zapatos que pueden ir con esta pollera son infinitos....dependiendo de tu altura los elegis, y doy por sentado que plataformas.....mmmmmmm dependiendo de la edad y si tenes un estilo muy definido y mucha actitud.
 
Y otro tema acá son las medias........ acá va sin medias. Ya escucho los gritos de todas....... salvo que seas una friolenta terrible van medias pero que ni se noten por favor color piel.
 
Las texturas de la pollera tambien pueden ser efecto cuero o de cuero. Que sean al cuerpo. Que sean sugerentes....pero no super apretadas.








2. Unos buenos Jeans y porque digo unos buenos? porque tienen que ser para vos. Si tengo que decir me gasto un poco mas en una prenda es en un traje, un tapado o en un par de jeans.
Esta prenda te tiene que quedar bien, tiene que ser según tu formato de cuerpo. Y ahora hay una variedad de modelos....eso sí de talles todavía en la Argentina, NO.
Lo podes usar en la semana para trabajar, dependiendo de tu trabajo, o los casual friday, o para los fines de semana.
Les dejo algunas fotos a modo de ejemplo.
 
 
 






Y buen fin de para todasssss!!

Seguiremos subiendo información.
Y para las que quieren escribir pueden hacerlo a info@frenteamiplacard.com.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog