lunes, 30 de enero de 2017

LAS MEJORES VESTIDAS SAGAWARDS2017

Hola!
Y otra red carpet mas!
El domingo 29 de enero se entregaron los SAG awards 2017, que es el Sindicato de Actores de Hollywood, en Los Angeles, y allí estaban los nominados y presentadores, desfilando por una red carpet antesala de los Premios Oscar.

En Frenteamiplacar elegimos como la Numero 1,  a Natalie Portam, que está super embarazada. Y es para que no me digan que una embarazada no puede estar elegante. Aquí la tienen, con un vestido blanco de Christian Dior Couture, esplendida en maquillaje, peinado y joyas. Bellisima.




Esta fotos es realmente muy buena, como entre la gente se destaca, que estilo tiene por Dios!!

Nuestra elegida Numero 2 es Clarie Foy , si si la de la serie The Crown, cuesta reconocerla y mucho. Lució un esplendido Valentino.






Y ahora les dejamos mas elegidas....ustedes ponganlas en el 3er o 4to lugar el que quieran.

Están divinas como es el caso de Emma Stone con un Alexander Mc Queen, nunca nos decepciona, siempre luce perfecta con ese color de pelo, que hace que su piel mas se luzca.



Volvió Any Adams dentro de nuestras elegidas, ultimamente no estaba acertando con sus outfits y ayer lo logró con un diseño de Brandon Maxwell.


Kristen Dunts, muy bella con un vestido Dior. El collar no me gustó mucho pero se lo perdonamos.


Y a ella seguro la tienen de Downton Abbey, ella es Michell Dockery con un vestido de Elie Saab.
Este es el mejor ejemplo para cuando me dicen mucho color no que estoy blanca!!!!. Que les quede claro el bronceado favorece, queda lindo sí,  pero hace mal y no se usa mas jajaj




Siempre muy perfectita, Michelle Williams con un vestido de Louis Vuitton.



La criticaron mucho, pero para Frenteamiplacard ella tiene su estilo y nos pareció que lució como es ella, Meryl Streep con un vestido de Valentino.



Blanco y Negro una dupla que no falla nunca. Sara Paulson con un diseño de Vera Wang.

Mi idola total....Millie Bobby Brown, la mas pequeña de todas, 12 años, de la serie Stranger Things. Una genia..la recuerdo en su primer alfombra con un vestido de Valentino y estaba preciosa. Ahora es la cara de una de las publicidades de Calvin Klein.
En la foto luciendo un vestido de Armani.


Octavia Spencer es un ejemplo para las que tienen otro formato de cuerpo y como podes lucir bien, fina, elegante. de negro pero con unos detalles de turqueza en sus joyas y anillo. El diseño de Tadashi Shoji.



Como siempre nos gusta que nos escriban que nos cuenten que les parecen nuestras opiniones, y que temas les gustaria que abordemos en Frenteamiplacard.
Les recordamos el mail es info@frenteamiplacard.com.ar

Tambien estamos en todas las redes sociales....SUMATE

Gracias a todas las que nos siguien como siempre!!

Besoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog