martes, 17 de enero de 2017

QUE COMPRO EN LOS SALES? Parte2


Hola!
Como están?
Y como les prometimos seguimos con el tema de las liquidaciones, para poder sacarle provecho a los sales y las promos con las tarjetas. 
Sabemos que en la Argentina las liquidaciones no son como en EEUU pero algo, podemos hacer.
Por eso les volvemos a repetir no compren por comprar barato!!
Hagan un listado de lo que necesitan o vayan en busca de lo que necesiten.

Y les dejamos qué otras prendas o accesorios pueden aprovechar, y de paso ir armando un placard con básicos para siempre!
Hoy seguimos con el listado de prendas básicas y con algunos adelantos en tendencias que si ven o los consiguen a buen precio, les sirven para el próximo otoño invierno 2017.

Empezamos con una prenda super básica. Las remeras de algodón, si tenes blancas, seguí con las negras y después con las grises. Son comodines, para jeans, para pantalones de vestir, para usar debajo un blazer, hasta para la playa con unos shorts.


Los pañuelos, pashimas, hasta ponchos, son prendas que siempre hay que tener, para la media estación son geniales y para los veranos en las sierras o en la playa también son super ponibles.
Elegí primero siempre paletas neutras, como negro, gris, camel y después seguí con los estampados y floreados. Para poder combinarlos después con todo.

Los zapatos de taco cuadrado seguirán como tendencia, si compran de algún color saben que después los pueden teñir salvo que sea gamuza. 
Y un par de ballerinas....infaltables, empezá por tener unas en color negro y después busca el color o combinados.




Las botas, y acá viene el chusmerio para la próxima temporada, viene la bota corta y que se ajusten al tobillo. Y el taco cuadrado y alto.
Si ves alguna parecida a la de la foto, compralas que las vas a seguir usando!!!

Y vamos a seguir con mas info!!
Besos a todas!!
Nos pueden seguir en todas las redes sociales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog