jueves, 12 de enero de 2017

VAMOS A LA PLAYA! #QUELLEVO

Hola!!
Seguidoras Queridas!!
Comenzamos el 2017 superando las 85.000 lecturas al blog MIL GRACIAS A TODAS!!
Y hoy nos vamos a la playa! Que les parece? Y que llevamos? Para estar cancheras y cómodas. Los outfits para ir a la playa también se arman, también se piensan con anticipación.
Por eso te dejamos la lista de los imprescindible, vos después armá tus combinaciones y que traje de baño puede ir con que túnica o vestido, o con que ojotas o sandalias. Pero todo se arma con anticipación.....

Numero 1 obvio la malla, bikini, como van a ver mas abajo en las fotos vuelven las enterizas. Mas cavadas. Y recuerden comprar una acorde al cuerpo de cada una. y hay marcas que implementaron, 
como parte de la generación de bienestar, la salud y la forma física tejidos como Emana, que ayuda a reducir las señales de la celulitis, Light y Fluity que son amigables con el medio ambiente, permiten una rápida  transferencia de calor/humedad entre el cuerpo y el medio ambiente y tienen protección UV +50 entre otras propiedades. Vos sabias esto???

Numero 2: que nos ponemos arriba? y acá tiene mucho que ver el estilo. Si sos de mucho color? si sos clásica, si sos la que lleva pura tendencia, entonces pueden ser vestidos sin hombros, el típico vestido blanco como de encaje, túnicas, o los vestidos tipo remera larga bien suelta. O ahora otra tendencia es lo tejido en crochet. 
Para las mas jóvenes, los shorts de jeans infaltables o las polleras de jeans. 

3. los zapatos varían desde las típicas havaianas, alpargatas, o sandalias muy folk con mucha tira y pompones

4. Bolso, canasto, o cartera. Sabes que tenes que llevar tu pantalla solar, tu porta cosméticos, tu libro, lona o lo que te guste llevar, bien grandes quedan divinos!

5. Accesorios:  Sombrero, Anteojos, y muchos hablan de bijou. Este año las choker están a full y mucho collar con caracoles. Pero si sos de la que les gusta disfrutar de la playa tanto pulseras como collares o mucho anillo, te va a quedar la marca. Salvo que seas de las que se re cuidan del sol.
Las vinchas tipo pañuelo son muy tendencia y quedan super cancheras también.
Y en cuanto al pelo siempre tenelo prolijo, ahora podes hacer mucha trenzas o un rodete queda muy bien.

Te dejamos algunas fotos como referencia! Espero te guste.



































Podes seguirnos por todas las redes sociales.
Para informarte por los cursos y diplomados que dictamos envianos un e mail a info@frenteamiplacard.com.ar

Besooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog