lunes, 16 de enero de 2017

LIQUIDACIONES EN ENERO!!! #quecompro

Hola
Como están seguidoras??
Pleno mes de enero ya comenzaron las liquidaciones y millones de promociones con las tarjetas. 
Ahora como aprovecharlas?
En Frenteamiplacard les recomendamos no salir corriendo como locas a comprar, o no hay nada peor que estar aburridas y salir de shopping,  podes hacer desastres y después vas a llorar cuando venga el resumen de tu tarjeta.

Entonces primero, lo mejor es saber que tenes en tu placard. La que no hizo limpieza hace mas de dos años se lo recomendamos...se van a enterar de un montón de ropa que no sabían que tenían.
Y seguramente ropa que ni usas, entonces podes regalarla o venderla.

Si vas a aprovechar algún sale, tenes que ir con la prenda fija en tu cabeza, que es lo que necesitas, de verdad. Y no comprar porque está barato.

Como el público se renueva les vamos a ir dejando que prendas no te pueden faltar en tu placard, las básicas, las que no que no pasan de moda. Pero te contamos algunos secretitos de como vienen para el fall winter 2017.

Por eso es peligroso también salir a comprar en esta época, si compras tendencia lo vas a usar dos meses mas y nunca mas!!! 


Comenzamos con la lista:

1. Camisa Blanca: el formato que quieras, porque tenerla porque va hasta con un jean, si tenes una entrevista de trabajo es ideal con una pollera negra. Es super combinable, con un traje de pantalón o de pollera. Si buscas una que sea tendencia para el próximo invierno 2017, que las mangas tengan volados, o las mangas jamón, o que las mangas sean muyyy largas.





2. La chaqueta de cuero, ideal para la media estación, para los días de verano si vas a la costa que regresa un poquito. O ahora la tendencia es que podes usarla hasta para acompañar un vestido de fiesta. El estilo roquero sigue siendo el modelo que va a estar en esta próxima temporada.




 3. La campera de jean. infaltable. Como se va a usar? bien grandes, por eso si la vas a comprar ahora que no sea muy al talle. Muy onda los 80.





En Frenteamiplacard te ayudamos a realizar compras inteligentes, para que no tires tu dinero en estas liquidaciones.
Por eso vamos a seguir con mas ayudas!!

Podes escribirnos a info@frenteamiplacard.com.ar

Besoo

2 comentarios:

Translate

Archivo del blog