martes, 16 de enero de 2018

ALERTA TENDENCIA AROS MAXI #vienenparaquedarse

Hola!
Como están?
Hoy me siento regresando a los años 80 cuando comprabamos aros super grandes y largos, que se usaban muchas veces de un solo lado. Hay que vieja que me siento jajajaj

En la actualidad los collares vienen en tamaños grandes y seguirán, pero ahora los Aros Maxi ya son tendencia este verano pero continuarán en este otoño invierno 2018.
Siempre en Frenteamiplacard queremos tenerlas al tanto de lo que se viene. Peeeero también es una manera de tenerlas al día para aprovechar las liquidaciones. Así que,  si les gustan un par de argollas es momento de comprarlas a muy buenos precios.

Y siempre la bijou artesanal o eso que las hace únicas, Nos hace únicas y es una manera de sellar nuestro estilo.
Siempre tenés que tener en cuenta el largo de tu cuello para usarlos.
Pero siempre aunque te pongas una t shirt blanca y un jean, un blazer, un par de aros le van a dar ese toque de elegancia, o fashionista o  una manera de firmar de tu estilo, de dejar esa estela de decir esta soy yo. Los accesorios como los aros para mi son algo muy personal.

Y les dejamos varios ejemplos: 

















Para comunicarte con nosotras podes hacerlo a info@frenteamiplacard.com.ar
Podes recibir las novedades si te suscribís al blog!
Estamos en todas las redes sociales y podes sumar!  Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos a tu disposición!
Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog