lunes, 8 de enero de 2018

UNA RED CARPET SIMBOLO DE LA PROTESTA #whywaerblack

Hola!
Como están seguidoras!
Estamos en enero y ya comenzaron las Red Carpet y en Frenteamiplacard nos encanta ver que se ponen las celebridades del mundo del cine y la televisión.
Este domingo 7 de enero se entregaron los Golden Globe /18. Premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera.
Pero este año la red carpet tuvo un condimento especial, desde el momento que se alzó la voz al denunciar los abusos sexuales en Hollywood, se generó un movimiento #Metoo el a mi también, de todas esas mujeres que sufrieron abusos en esta industria, para luego también sumar temas como la desigualdad o discriminación. Por eso en esta ocasión con el lema #TimesUp todas las estrellas del mundo del espectaculo se sumaron a este grito y en reconocimiento a esas víctimas se decidió vestir en esta alfombra roja, el color negro. 
Además las importantes cadenas como E Entertaiment, que cubrén toda la antesala de la moda, propuso en esta ocasión no preguntar que llevas puesto, sino porque estas vestida de negro.

Y ahora como siempre nuestras elegidas, que por mas que el color era Negro, había que mostrar la diferencia, acentuar el estilo, las joyas tuvieron su protagonismo al igual que los escotes, las espaldas y el maquillaje.

El orden es aleatorio, me gustaron mucho! y saben que lo que no me gusta no lo pongo ni lo critico.  


La bella Claire Foy con un simple traje negro de Stella Mc Cartney y un make up divino!





Allison Brie ( es la de Glow o Mad Men) algunas están tan cambiadas que no las conoces! 
vestida con pantalón y sobre falda de Vassilis Zoulias.


Ella siempre está dentro de mis elegidas, en las red carpet siempre se destaca, es bella pero sabe que ponerse, y eligió un vestido de Dior.


Nicole Kidman: con un vestido de Givenchy, cuando la vi darse vuelta morí una espalda preciosa!!


Alicia Vikander, con un vestido Louis Voutton, esplendida!! 

Saoirse Ronan, muy rubia! y con un vestido con hombreras de Versace.



Y Ella Angelina Jolie, super elegante con un vestido Atelier Versace.


Dakota Jhonson para mi nunca falla y menos eligiendo un vestido Gucci, super sobrio en el frente pero con una espalda con un bordado esplendido!


Y mi adorada y pequeña Milli Bobbie Brown, que siempre está impecable, lució un vestido de Calvin Klein super acorde a su edad.



Y por último Viola Davis, luciendo un vestido super sobrio y elegante de Brandon Maxwell, pero el toque de las joyas, el peinado y el maquillaje, le dió el toque espectacular. Viéndolo en Hd era increíble el color de la sombra de sus ojos....impecable.







Para comunicarte con nosotras podes hacerlo a info@frenteamiplacard.com.ar
Podes recibir las novedades si te suscribís al blog!
Estamos en todas las redes sociales y podes sumar!  Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos a tu disposición!
Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog