lunes, 29 de enero de 2018

LO MEJOR DE LA ALFOMBRA ROJA #GRAMMYS18

Hola!
Como les va??
Se entregaron los premios Grammys 2018, con una ceremonia especial, por primera vez realizada en en la ciudad de New York, festejando su 60 Aniversario.
Y la verdad que nos encontramos con una alfombra muy glamorosa, siempre hay algunos que quieren dar ese toque de originalidad, pero que caen en lo burdo, en el mal gusto.

La consigna era llevar una rosa blanca en apoyo al movimiento #Timeup, por eso van a ver que cada celebridad,  la agregaba a su atuendo de distinta manera.

Y la primera sorpresa, y fue una de las primeras en llegar, fue Lady Gaga, con un diseño de Armani Privé Espectacular!!!
El maquillaje, divino, accesorios, todo perfecto!







2. Katie Holmes, con un perfecto Zac Posen, con unas joyas divinas que hacían juego con sus ojos y abajo les dejo foto del make up, muy a tono con el peinado y el vestido.




3. Lana del Rey, llena de estrellas, con un vestido en color crema Gucci, y con un tocado de estrellas también!



4. Chrissy Teigen : Quien dice que una embarazada no puede estar espléndida, bella y moderna?
Luciendo un vestido de Yanina.


5. Miley Cirus: Para la alfombra roja, lució un mono te terciopelo negro de Jean Paul Gaultier y luego para su presentación en el escenario brillo con un Zac Posen.




Para comunicarte con nosotras podes hacerlo a info@frenteamiplacard.com.ar
Podes recibir las novedades si te suscribís al blog!
Estamos en todas las redes sociales y podes sumar!  Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos a tu disposición!
Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog