viernes, 12 de enero de 2018

UNA ALFOMBRA BLUE #critcschoiceaward

Hola!
Como están? preparadas para el fin de semana?? 
En Buenos Aires pronostican lluvias para todo el finde!igual no importa,  tengo varias movies de moda para ver en Netflix y ponerme al día con mucha lectura.
Y hoy pasamos por el blog para dejarles un nuevo evento, los Critics' Chioce Awards, con una alfombra blue, mas relajada donde se combinaron vestidos de gala con vestidos de cocktails, mas relajada, y donde hubo mucho predominio del blanco, más algunos diseños interesantes.

Y nuestras elegidas sonnnn!!:



1. Angelina Jolie luciendo un Ralph & Russo




2. Margot Robbie, a puro Chanel.


3. Jessica Biel siempre dando la nota con un diseño increible de Oscar de la Renta.


4. Nicole Kidman, con un Valentino soñado!


5 y 6. Si hablamos de los Blanco nos encantaron los de Greta Gerwig con un Fendi, y Kate Bosworth  con un vestido de Brock Collection.







Y estos diseño de DEL POZO nos encantaron!! Y esto es lo que queremos,  este tipo de diseños en una entrega de premios, ...que celebridades se animen a lucirlos. Y de paso ver como saltan de la pasarela y verlos de manera diferente. Como se lucen!! bravooo!



Para comunicarte con nosotras podes hacerlo a info@frenteamiplacard.com.ar
Podes recibir las novedades si te suscribís al blog!
Estamos en todas las redes sociales y podes sumar!  Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos a tu disposición!
Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog