jueves, 28 de junio de 2018

PARA LOS VIERNES CASUAL

Hola!
Como están mis seguidoras??
Les traigo un post que les va a servir para mucho!!!
Con ejemplos de street style les cuento como llevar un jean a la oficina, cuando obviamente nos permiten ese viernes casual, o estos ejemplos les pueden servir a aquellas mujeres que su trabajo o actividad les permiten el jean.

Primero que tenemos que tener en cuenta? que este outfit lo armamos con el jean que te favorezca, que le quede bien a tu cuerpo. Segundo pensamos si el outfit va a ser de día o después del trabajo vamos a salir, no tenemos  tiempo de volver a casa y podemos subir ese outfit con un cambio de par de zapatos, y el maquillaje.

Tercero, el efecto cebolla, estos días las mañanas son super frías, pero después llega a 20 grados. entonces una camisa es la mejor opción, un sweater, y un tapado para terminar.

El calzado es lo que va a darle ese toque de estoy sport, pero no tanto...Lo ideal unas botas con tacón, y si son blancas, coloradas son la tendencia. 
Para convertir el look a noche si son botas cortas en dorado o plateado y si no te animás desde la mañana, quedan divinas. 

El tapado o el abrigo también le podrá dar ese toque de estoy super a la moda o muy chic.
Recuerden que vienen bien grandes, y con unas botas altas quedan muy bien.
Entonces recuerden que el jean, una camisa, unas botinetas de un color, un abrigo oversize son una super opción para un viernes. Como es la opción de la foto que vemos a continuación:



Un sweater o polera dentro de la cintura es un look muy canchero y el toque de un abrigo como con este print, mas canchero queda. Si lo queremos hacer que nos sirva para salir a la noche, podemos optar por una camisa con transparencias, o con volados en las mangas en color negro, o un colorado. Es solo cambiar la camisa y ya estas para salir.


Este outfit es mas oficina bien para un viernes casual!. El tapado escoces hace al look tan simple, muy elegante.

Muy viernes casual es este outfit donde se destacan las botas y la cartera!


Para las mas fashionistas este es un lookete de viernes perfecto! donde decimos ES VIERNES y nos ponemos estas botas doradas, y con un jean, el tapado y todos los detalles siempre hacen a un buen look.
Un tapado animal print siempre queda genial y con este outfit podemos seguir con una salida tranquilamente. Levantamos el maquillaje y unos buenos aros y a salir!!!

Estos dos últimos son mas viernes casual, donde está bueno el uso de las botas blancas, pero el abrigo es mas de día. Y por el sweater lo recomiendo para mujeres que tengan un trabajo no tan formal o para las que tienen otro tipo de actividades.


Este último como les comenté el tema de tener las zapatillas lo hace muy de día y el abrigo camel lo mismo. Es un outfit esplendido de viernes!  otro tip, cuando los zapatos son de este formato grande y vos no sos muy alta, que se vean los tobillos, eso hace que la figura se alargue. 





Podes recibir las novedades si te suscribís al blog!
Estamos en todas las redes sociales y  te invitamos a  sumarte!

Instagram: Frenteamiplacard 
Twitter https://twitter.com/FAMP_ok
Facebook:/https://www.facebook.com/www.frenteamiplacard.blogspot.com.ar/
Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos ya estamos en nuestro nuevo studio. Escribinos! a info@frenteamiplacard.com.ar


Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog