miércoles, 7 de mayo de 2014

LOOK DE LUNES NUBLADO

Como les va??

Sigo agradeciendo los comentarios que me hacen,  agradeciendo que me pidan opinión, que me hagan crtíticas constructivas.................que les gusten las publicaciones. GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS!!

Hoy les dejo un look de lunes nublado, después de haber pasado unos días feriados divinos!!
En días así, lo que nunca falla es el TRENCH, prenda básica que todas las mujeres deben tener en su placard. Un dia le voy a dedicar mas tiempito y les voy a contar la historia de porque Trench.

Me van a decir seguro,  que no es una prenda barata, y yo les voy a decir que obvio que no. Pero es una prenda clásica, que siempre vamos a usar. Para las que tienen un trabajo muy formal, queda super elegante.
Y para las que quieran usar un Jean, queda divino también.









Les cuento que tengo una remera básica de algodón (VER) de mangas cortas, una camperita de gasa transparente, con detalles de cuero en los hombros (ZARA), Trench (Tommy Hilfigher), pantalón chupin negro (ZARA) cartera negra, gargantilla  dorada y negra, y botinetas acharoladas en taco chino. (estas botinetas tenían un taco fino y no podía caminar....cambiándola el taco a chino quedó super cómoda)

Recuerden que pueden dejar su e mail abajo de todo del blog en un casillero y reciben las notificaciones de las publicaciones, de manera instantánea.
Además, que estoy en un grupo cerrado en Facebook, soliciten invitación a FRENTEAMIPLACARD.

Y Chicas!!! cuales son los próximos temas?? que quieren ver?? me cuentan??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog