sábado, 3 de mayo de 2014

JEANS BLANCO: YA NO ES SOLO UNA PRENDA DEL VERANO

JEANS BLANCO

Sí, sí, siiii  aunque no lo crean el Jeans Blanco ahora es una prenda tendencia en este invierno 2014.
Ya no es solo para la primavera verano.
No saben como usarlo?
Les dejo unos ejemplos.
Ya se que piensan que es imposible, pero queda re canchero, queda divino!!! No me lo van a poder negar!!
Les paso fotos de celebrities, de blogueras famosas, del Street Style de NY y París, y como ellas se animaron en el invierno.



Vamos a darle color al Invierno, miren estos looks, ideales para fines de semana, con camisas, con sweaters gruesos.
Con botitas cortas tipo texanas de gamuza.

Queda muy bien con la gama del color camel. No me lo pueden negar!!!

Con negro una combinación que nunca falla, un tapado negro oversize, con botas, con stilettos negros también.

Mi bloggera favorita BARTABAC, jeans blancos, camisa de jean azul, un buzo militar, tapado negro y zapatillas Isabel Marant (la que inventó el modelo de zapatillas con taco escondido)




Dos opciones que me encantan! cual eligen?

Se vienen mas looks, mas notas, mas novedades!!
Y gracias por los comentarios y saludos que siguen llegando.
Pueden encontrarme en  Facebook (FRENTEAMIPLACARD) soliciten invitación para formar parte, o me pueden enviar sus consultas a danielapaolama@gmail.com 

Hasta el Próximo post!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog