lunes, 12 de mayo de 2014

UN POSIBLE LOOK DE LUNES

Hola Como están?
Como cuesta empezar la semana!
Hoy les dejo un posible look de lunes.
Por lo que estuve hablando con algunas de ustedes, les aclaro que la ropa es mia.
Que a veces,  no aclaro de donde es, porque tienen varias temporadas!!
Igual si me consultan les diré,  no tengo misterios.
 
Con respecto al Look que les muestro hoy, el abrigo puede ser un tapado de un color, un trench (especial para el día de hoy) color crema o color negro.  Pueden agregar una cartera grande. Si el abrigo es negro podemos cortar con una cartera en color Borgoña o Azul Klein.
Mis uñas están pintadas de negro y solamente tengo bijou en acero. Un anillo muy grande y aritos muy chiquitos.
Las botas las pueden cambiar, con medias en color natural, con unos stilletos rojos, o con botinetas con taco mas alto.
Y como ven puedo estar formal pero a la moda con el detalle efecto cuero en la pollera.
 
 
 
 

 
 
También quiero contarles, para las que no me conocen, que me dedico a realizar Asesoramiento de Imagen.
Mas adelante les comentaré en detalle, cuales son los servicios que brindo. Pero por ejemplo, la semana pasada acompañé a comprar ropa a Analía que quería armar su guardarropa básico. Esta semana me estoy ocupando, de ver el guardarropas de Verónica, para aconsejarle que traerse de su viaje a Miami. Y también armando los conjuntos para la valija de Andrea que se va de viaje por Europa.
 
 
Y........................ se acercan los Premios Martin Fierro (algunas dirán... ni me interesan) pero para las que están proximas a un casamiento o fiesta... miren la red carpet, vean las tendencias de peinados, vestidos, zapatos, colores. Si alguna puede acceder a un diseñador escuchen cuales son los Top del momento.
Fabien Medina Flores uno de los mejores o mas conocidos asesores de imagen de la argentina, (muy ácido para mi gusto), es el que va a estar en esa red carpet y mostrará cada detalle.
Cuenten a quien quieren ver?? quien creen que va a ser la mejor vestida??
 
Buen Comienzo de Semana!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog