viernes, 16 de mayo de 2014

RED CARPET CANNES


VIERNES! VIERNES! VIERNES!


Y como el viernes es para mi una fiesta, hoy les traje unas fotitos de la RED CARPET de la 67ª Edición del Festival de Cannes.
Dió comienzo con la presentación de la película Grace de Monaco, donde la estrella principal es Nicole Kidman.
Les muestro algunos vestidos y lo impresionante de esa alfombra, la cantidad de fotógrafos,  (me encantaría escuchar el ruido de todas esas maquinas de fotos a la vez)
Siempre les comento que pongo este tipo de Post no por cholula (jajaj que también lo soy) sino porque pueden sacar ideas de peinados, o colores que se vienen, maquillaje, para las que van por tener una fiesta o un evento importante.
Pasen y vean:
 
 
 
Nicole Kidman, con hermoso vestido de Armani Prive.





 
Blake Lively tiene puesto un vestido de Gucci Premier.
 


  
Para que vean la espalda de vestido de BL y la cantidad de fotógrafos
   




Una vista increíble de la Red Carpet!
 
 
 
 
Y yo quiero llegar así ajajjaja Jane Fonda, 76 años, con un vestido de mi diseñador favorito Elie Saab Couture.
 
 
 
Y para las que no conocen los diseños de Victoria Becham, Zoe Saldana nos muestra uno.
 
 
 
Cuenten cual les gustó mas!!! y BUEN FIN DE SEMANA !!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 







 






 
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog