domingo, 4 de mayo de 2014

AUDREY HEPBURN un Icono de la elegancia y de la belleza interior


Audrey Hepburn

Un 4 de mayo, como hoy, pero de 1929, nacía Audrey Hepburn un Icono de la elegancia, del estilo en la moda.
Pero lo fue por ser elegante, por talento, cultura, educación y por ser muyy buena persona.
Una actriz, super talentosa que sigue siendo modelo en el mundo. 
Les escribo sobre ella,  porque para mi representa mi concepto de belleza, que no es solo lo exterior. 
Que estando bien con nosotras mismas, vamos a reflejarlo al afuera.

Les dejo unas fotos de ella para las que no la conocían  y para que vean, como con el paso del tiempo, ella seguía siendo bella y esa belleza se agrandaba por las obras de bien que realizaba.


Y algunas de estas cosas ella decía:

“Para tener hermosos ojos, mira por el bien de los demás. Para tener hermosos labios, pronuncia solo palabras de bondad. Y para el equilibrio, camina con la certeza de que nunca estás sola.”
-“Escuché una vez esta definición: La felicidad es tener salud y mala memoria. Me gustaría haberla inventado, porque es muy cierta.”_
“Yo creo en el color rosa. Yo creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Yo creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Yo creo que las niñas más felices son las mujeres más guapas. Creo que mañana será otro día y creo en los milagros”.
















Audrey Hepburn falleció en 1993.


1 comentario:

Translate

Archivo del blog