viernes, 2 de mayo de 2014

MI LOOK EN UN CUMPLE!

UN LOOK PARA UN CUMPLE


Hola Chicas!

Para las que me están pidiendo que ponga mis Looks les propongo hoy, ver lo que me puse para un Cumple de una Amiga!
Era un té a la tarde.
Usando tendencias que les mostré en otros posteos, estoy usando unas leggins efecto cuero.
Muchas de ustedes pensaran "pero me dan mas para usar a la noche". Pero me puse unas botinetas en gamuza gris con tachas plateadas, una camisa y un blazer azul (color también tendencia) y esto los hizo mas casual.

Leggins efecto cuero, blusa blanca con corazones, blazer azul , botinetas con tachitas.
Tenia un solo anillo de acero y aritos muy chiquitos también plateados



Para que vean que el cumple es real!! con mis amigas!




Les muestro mejor la blusa, con mangas 3 /4 y el clutch bag (sobre o cartera de mano) super de moda ahora, y lo van a ver escrito así.


Y les debo el Post del Color Blanco ... ya se viene..... Espero les guste este post.
También es una manera de que vean que, lo que les muestro, lo aplico para mi. Y llevarlo a mujeres reales de medidas reales como soy yo.


Les cuento que las leggins son de Zara, las blusa de Soy Guapa (están en el Facebook, se las recomiendo), el blazer de Aliexpress, botinetas de Forever 21 igual que el clutch.


Hasta el próximo!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog