martes, 22 de julio de 2014

EL EFECTO CEBOLLA ideal para el frio

Hola
Que bueno que les encantaron los equipetes que armé ayer!!!!
Buenisiima la repercusión!!
 (para las que siempre me piden como se dicen las cosas no son equipetes son OUTFITS)

Y hoy les armé unos outfits en base a un pantalón efecto cuero, que pueden ser unas leggings también.
Todas a esta altura tendrán una. Si tienen unos kilitos de mas fijense que todo es por fuera del pantalón, hay chaquetas que disimulan los rollitos, y tampoco dejamos ver la cola. 
Hay looks para las que trabajan a diario en un puesto importante, para las que trabajan en una oficina, para las que tienen trabajos mas relajados, y para las que les gusta estar mas sports porque están con sus hijos.

Y EL EFECTO CEBOLLA, lo importante en el invierno. Capa sobre capa.
Una linda camiseta básica que abrigue, una camisa, le sumamos:  un blazer o un sweater, y arriba el tapado.
Mas sombrero, bufanda, guantes. 
Y les puse botinetas para que puedan usar medias 3/4 pantalón y unas soquetitos que no se vean, para las más friolentas. Si estamos en espacios calefaccionados nos vamos sacando y todo queda combinado.


Muchas verán producciones de modas o streets style donde usan stilettos sin medias, UNA LOCURA.
Por eso una de mis misiones en este Mi blog, quiero llevar la moda a la realidad,  la calle, al dia dia que vivimos.

Y veamos entonces:









La cartera ya sabes que no tiene que estar igual que los zapatos, la bijou super importante, las uñas siempre impecables, esta gama te combina con todo







Me cuentan cual les gusta mas? se sienten identificadas con lo que se usa en la calle en Buenos Aires?
me escriben al Blog o a info@frenteamiplacard.com.ar

Se vienen mas.................

2 comentarios:

  1. No se pueden ver ninguna de las fotos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a veces blogspot me hace estas cosas. Ya averigue. Si estas en mi fan page de facebook las voy a volver a subir ahi. Gracias por avisarme

      Eliminar

Translate

Archivo del blog