jueves, 31 de julio de 2014

JEANS BOOTCUT

Hola
Como están??
Ayer tuve una agradable sorpresa. En uno de los locales de la marca VER http://www.ver.com.ar/
me encontré que la nueva colección primavera verano, los jeans tienen en el bolsillo de atrás una cinta con el nombre del modelo del Jeans como el que les escribo hoy,  y en un renglón mas abajo y letra mas chica define el formato. 
Me pareció genial!!
Porque?? porque primero no todas saben los nombres de los formatos de Jeans, otras no saben ingles o desconocen esos términos.
Y también nos ahorran tiempo al ver cual nos gusta y llevarlo al probador y después nos queda horrible, Nos evita un mal momento....

Y me dió la idea de mostrales algunos formatos que son tendencia como el BOOTCUT: 

El corte es tiro medio, delgado en la parte superior y hasta las rodillas donde se acampanan un poquito no mucho es para dejar lugar a usar con botas y que no se noten debajo.
Puede ser para todo tipo de cuerpo.
A miiii me parece que los zapatos tienen que tener un formato en punta para que afine la figura para que estilice en el caso de las mas gorditas.

Les dejo tres ejemplos que pueden servirles también para usar este fin de semana que viene!!!










Y vamos a seguir con mas definiciones!!!

Hasta mañana y a disfrutar el Viernes que se viene!!!

info@frenteamiplacard.com.ar es el mail al que me podes escribir o por acá en el Blog!!

besooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog