martes, 29 de julio de 2014

QUE COMPRAR SI VIAJAS A EEUU O EUROPA?

Hola!!!!
Como les vengo contando una de mis amigas se va a los EEUU y otra a España. Y para las que tengan la oportunidad de viajar y se encuentran con el verano, pero no saben que se va a usar en  el nuestro.... y que ven las cosas y dicen pero ni idea que comprarme?? y seguro dicen ni loca me pongo esto y después acá lo ven en todos lados y después se quieren matar!!!!
Les dejo unos consejitos:
1. Hacer compras inteligentes, ver lo que realmente necesitas. Para trabajar, para hacer deporte, para los fines de semana, tengo casamientos, alguna fiesta de fin de año?? comunión, bautismo??
2. Irse con una idea de los precios de acá. Pero acuerdensé que ahora se van con precios de Sale. Y para la próxima temporada todo va a estar mas caro.
3. No duden. Se van a arrepentir.
4. Pruebensé las cosas. Salvo, que la tengas muy clara!!!
5. Que se viene?? los colores cítricos mucho amarillo, mucho naranja (ver foto) . Si no se animan a la ropa, un par de zapatos stilettos o una cartera de esos colores, van a estar a la moda.
6. Los colores pasteles (ver fotos)
7. Remeras básicas de buena calidad.... en H & M hay unas de algodón y lycra que son divinas a muy bajo precios. Siempre hay que tener (ver foto) blanca, gris, negra.
8. Comprate carcazas para celulares las mas divertidas y coloridas.... hay mucha variedad... Lo mismo con anteojos... bijou o cinturones con mucho metal dorado.
Bueno son algunos tips que les dejo, para que vayan armando su lista.





 Nos vemosss

Escribime a info@frenteamiplacard.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog