jueves, 3 de julio de 2014

QUIEN SE ANIMA AL SOMBRERO???

Hola!

El 23 de mayo escribí sobre SOMBREROS UN ACCESORIO, les dejo el link:
 http://frenteamiplacard.blogspot.com.ar/2014/05/sombreros-un-accesorio-un-abrigo.html

Y hoy les muestro MIS sombreros.
Me encantán y me animo y me abrigan.... y en Buenos Aires algunos te ven con cara rara. Pero por suerte este invierno ya estoy viendo mas gente con sombreros, boinas, gorros de lana.
Y tambíen, es otro tip para mirar y comprar ahora que se vienen los sales.
Fijense en el corte de cara que tengan y elijan el modelo adecuado. Tambíen sepan que aplasta el pelo también. Lleva un tiempito encontrar que formato va con ustedes pero cuando lo encuentran no hay retorno. Para las mas jovenes les digo jueguen con los colores!!!
 






El  negro tipo CAP con orejas me lo compré en la tienda TODO MODA.
El negro con un pompón es de NY de Macys, y tiene polar por dentro.
La boina beige es de DANIEL CASSIN de Montevideo, Uruguay.
El negro y el gris (Cloche) o para muchas casquete..... los compré en la calle.... si jajjajaj en la calle.
Y uno de piel negro me lo regalo mi hermana Natalia.


Sigan escribiendo a info@frenteamiplacard.com.ar
Sumense a mi fan page en Facebook, https://www.facebook.com/#!/frenteamiplacard?ref_type=bookmark

hasta el prox Posteo CHAUU





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog