viernes, 18 de julio de 2014

MI CHAQUETA TIPO CHANEL QUE SIEMPRE ME SALVA

Hola
Como están?
Ya preparados para el fin de semana!!

Hoy les traigo para mostrarles mi chaqueta negra. Me la compre en Zara en 1994.
Super Vintage no? jajja
Pero siempre me salva. Siempre esta a la moda.
Y para que vean que uno no tiene que tener siempre lo nuevo o vivir comprando ropa.
Todo pasa por el que con que.... en el estilo que uno tenga.

Es Negra con botones dorados, es estilo Chanel un clásico.

Y les dejo fotos. Hoy la usé con Jeans negros, pero como les muestro en las fotos puede ir con un jean chupin o uno boyfriend (bien suelto), puede ir con una remera básica blanca, una remera con stampas, con una camisa. Zapatos.... y para mi............ ideales son  unos stilettos colores?, colorado, chicle, azul. Pero una botineta corta o que ajuste al tobillo también queda muy bien.
Y accesorios? collar bien ancho de cadenas doradas, un pañuelo de seda.
Carteras un sobre, o una bien grande!
Si tenes frio a todo esto le  podes ponerle un tapado encima .....







Jeans: Zara
Camisa: Zara (regalos y elegida por si Sobrina)


Y como siempre las espero para sumarse al Facebook Frenteamiplacard: 
https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/frenteamiplacard?fref=ts

Twitter: 
FRENTEAMIPLACARD
@nannytapaola

Me podes escribir a info@frenteamiplacard.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog