viernes, 31 de octubre de 2014

OUTFIT DE JUEVES

Hola!

Saqué mi viejooo palazzo negro.... como no tengo cintura me pongo un blazer que me de forma y estiliza un poquito mas.
Con el blazer le doy el toque de color una musculosa blanca con estampas en negro.
En la foto falto la cartera que va jusssto. Próximo post la subo.
Tengo en los pies unas plataformas de charol negro. ahh y collar de tres vueltas en plateado.





Para las que me empiezan a leer ahora,  les aclaro siempre que no soy ni me creo una modelo, por favor!! Solo quiero mostrarles como una mujer, de 45 años, de 67 kilos se viste. Somos el común de la gente que salimos a trabajar y que en mi caso Me encanta la moda.  Soy fashionista, pero adecuada a mi cuerpo y mi edad. Y que muchas mujeres se pueden sentir reflejadas y como asesora de imagen ayudarlas  a como combinar, darles consejos, y tips.


besooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog