jueves, 16 de octubre de 2014

TENDENCIA PALAZZOS COMO LOS USAMOS?

Hola!
Como están!
Hoy les traigo la tendencia palazzo.
Sí sí vuelve el palazzo.
Y les dejo fotos para que vean como se usaron en NY, Francia, Italia y para que vean como se interpretó acá en la Argentina.
Se viene mucho el palazzo, marcando la cintura. Para usarlo con tendencia crop top.
Y Mucho blazer con el palazzo.
Ojo con esta tendencia. Bajitas abstenerse. Algo bajitas.....con mucho taco.
Ideal para las que tiene piernas largas.. Igual yo los prefiero con taco. Sino tienen que ser muy flacas.
Es una tendencia muy cómoda pero peligrosa. No es muy fácil de usar.
Para mi lo ideal es con una blusita por dentro del pantalón y blazer arriba para disimular las que no tenemos cintura o algún rollito demás.
Para las mas jóvenes con remeras cortas que se vea piel.
Viene mucho el blanco y el estampado












Este me encanta para mi jajaj







 
 
Y recuerden que me pueden escribir por acá o a info@frenteamiplacard.com.ar
 
 
Besooooo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog