viernes, 31 de octubre de 2014

ESPECIAL DIAS DE LLUVIA: EL TRENCH

Hola
Como están?
Buenos Aires esta lluvioso y parece que todo el fin de semana seguirá así.
Por eso hoy les cuento sobre el Trench. Justo me preguntaron esta semana que era.
Siempre les cuento que es una prenda básica y atemporal.
Imprescindible en la lista de los básicos de un guardarropas.

La palabra Trench tiene su historia:
En 1856, Thomas Burberry, abrió una tienda en un pueblito inglés Basingstoke, Hampshire.
Especialmente para de ropa de abrigo. Amante del diseño y pensando siempre en la comodidad y rendimiento de las prendas.
Fue así entonces, como gente amante del deporte viajaba de todos lados hasta su tienda ya que sus abrigos eran resistentes para practicar actividades al aire libre.
Ya en 1870 fabricó un tejido de alto rendimiento en base de algodón egipcio, luego lo trató con un proceso de impermeabilizado. El lo llamó GABARDINA.
Con este tejido Burberry fabricó ropa para el ejercito británico, exploradores...incluso en en travesias en el Polo Sur utilizaron sus prendas.
Pero durante la Primera Guerra mundial el ejercito británico utilizó 1 millón de gabardinas de Burberry, agregándoles, hebillas y trabas de acuerdo a las necesidades de esos soldados.
Y así nacía el abrigo trinchera...por eso TRENCH

Hoy la marca sigue super vigente una marca Icono y de lujo en todo el mundo!
Ahora tienen perfumes, carteras y su famoso monograma lo distingue a simple viste.

Les dejo fotitos y ejemplos de como usarlo:

 www.uk.burberry.com


















Como siempre estoy por acá y no tengan verguenza, ni pedir perdon que no saben que quiere decir trench u otro termino.  En este caso se animaron a preguntarme y yo les cuento.
CHAUUU

2 comentarios:

  1. Hola Daniela!el sueño de toda mujer es tener un trench de Burberry!!!!jaja,a mi me encanta como queda con jeans,yo lo uso en color negro,no tan largo porque no me favorece para nada!besos,iva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaj si obvio. Mi sueño tambien. solo tuve un paraguas que me duró como 15 años. Cuando se me rompió y lo tuve que tirar porque no tenia arreglo me queria morir JAJAJAJAJAJ.BUIEN FINDE iVA gracias como siempre por tus comentarios.

      Eliminar

Translate

Archivo del blog