jueves, 30 de octubre de 2014

QMP CASAMIENTOS DE DIA

Hola!!
Seguimos con los Que Me Pongo?? Eventos
Hoy nos toca casamientos de día!
Vestidos cortos, largos, todos permitidos! Incluso pueden ser monos o shorts para las chicas y con piernas que se puedan lucir a luz del día.
Este es el detalle... la luz. SE VE TODO, celulitis, varices, sino te depilaste!!!!!  TODOOO

Pero se puede jugar mas, a que vean que estilo tenes.....se pueden mezclar mas colores!!

Los accesorios son muy importantes, collares según el escote.... pero no recargar!!
Si tenemos dorado en accesorios todo dorado. Y nunca una mano plateada y otra dorada.


Recuerden: no reloj, no medias, no breteles de plástico para los corpiños o soutiens.






Vamos a seguir con mas Que me pongo evento!!!


4 comentarios:

  1. Huy yo justo tengo un casamiento en noviembre y me gustaron mucho las dos primeras opciones,para salir del vestido negro,había pensado en algún color,es de noche y en un salón,había visto un mono largo de gasa bordado y con recortes,por ahí me animé,no se si es acorde,puede ir o no?beso,iva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iva un mono de color negro RE VA para un casamiento de noche. Zapatos y cartera que le den un toque bien noche. Dorado o el material..... Y queda super fino y elegante!!
      No se que precios estas manejando..... Pero en Awada, Allo Martinez.... Casa Rincon tienen muy lindos

      Eliminar
  2. Hola Daniela! Ando en la búsqueda de un vestido corto, para ir a un casamiento importante. Alguna marca para recomendar además de vevu ? (fui el otro dia y no me termino de convencer ninguno, asi q de consuelo me lleve una musculosa para salir, jajj).
    Desde ya mil gracias!!!
    Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy! primero te conozco? mas que nada por formato de cuerpo y edad... Para ver que te puedo recomendar? Lo que te puedo decir es como empezar a buscar, podes entrar a http://cataloguelookbook.com/catalogue/5280 acá tenes todas las marcas comerciales y diseñadores de renombre. Como verás tambien de todos los precios. Hay muchos cortos en Casa rincon. (todos estan en facebook) pero talles mmmm, despues a mi me gusta Awada con buenos precios!, Clara ibarburen, pero bueno dependiendo de edad y cuerpo podemos ir desde un Kosiuko a Natalia Antolin, El Camarín..... y diseñadores como Daria Arbina y otro estilo como Fabian Zitta. Espero haberte ayudado en algo pero cualquier cosa me preguntas por mail mas privado al info@frenteamiplacard.com.ar Un beso

      Eliminar

Translate

Archivo del blog