lunes, 13 de octubre de 2014

FRENTEAMIPLACARD SIGUE CRECIENDO

Hola
Como están?
Quería escribirles y hacer un Post especial para agradecerles, que FRENTEAMIPLACARD ha superado las 14.000 lecturas.
Y realmente en muy poco tiempo, si recuerdan que comencé a fines de abril de este año.
La verdad más allá de ser este blog,  mi liberador de energía, mi cable a tierra, me hace muy bien poder ayudar a un montón de mujeres, a las que les cuesta mucho, desde tener un estilo hasta decidirse que ponerse para un evento en especial.
Mi desafío cotidiano es llevarles a todas ustedes, todas las novedades de la moda, que muchas me dicen pero yo no me voy a poder comprar nunca un vestido como ese...... pero para mi no pasa por comprarlo es para que estén al tanto de las tendencias, de las cosas bellas que nos brinda  la moda, que hay excelentes creadores, que piensan en nosotras, en vernos mas finas, elegantes, excentricas, bohemias, cómodas, mas femeninas o no. Y que se pueden suplir con otras cosas no tan caras. Y que siempre les digo que la actitud, que le pongamos a esa prenda es lo que va a hacer que resaltemos que nos digan uaaaaaa!!
También saben que les muestro que me pongo para que vean como adaptar las tendencias y moda en un cuerpo NO de 90 60 90 y que tiene 45 años. 
Que les armo conjuntos para darles ideas de como combinar.
Que voy a desfiles para acercarles el mundo de la moda argentina que también tiene mucho para dar.
Algunos me dicen que escribo mucho, o que les doy mucha info por día..... pero la verdad que no me cuesta hacerlo y quiero traerles las novedades al instante.

Que rumbo toma Frenteamiplacard?? al que ustedes me lleven! 
Por ahora es un viaje que me hace muy feliz y siempre voy a estar agradecida a todos por el apoyo!


Van algunos de los outfits que use:















Gracias Graciassss y besooo



Recuerden que me pueden escribir a info@frenteamiplacard.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog