martes, 7 de octubre de 2014

SE VIENEN LOS VESTIDOS TE ANIMAS??

Hola
Estamos en primavera....sin que nos demos cuenta ya vamos a tener el verano encima.
Y si vas a comprar ropa, miras vestidos?
Yo se que algunas por las piernas, la otra por las rodillas feas, otra por celulitis..... Bueno para las que se animan y no ven como o con que usarlos les dejo varios ejemplos.
Hay para todos los cuerpos, si sos un poquito ancha de caderas un blazer siempre estiliza y los zapatos cambian el total look.
Por eso les dejo varios ejemplos......






















Contame tu opinión: escribime al blog.... a mi e mail info@frenteamiplacard.com.ar
Estoy en facebook https://www.facebook.com/frenteamiplacard?ref=bookmarks hace clic acá


2 comentarios:

  1. los dos últimos looks mis preferidos!!!!perfectos,yo sufro con los vestidos por mis piernas blancas casi transparentes jaja,los uso unos centímetros por arriba de la rodilla,te quería pedir si alguna vez podes hacer algunos looks con polleras largas,yo se que mi altura no me ayuda mucho para este tipo de prenda pero desde que me compre la primera y luego algunas mas,no puedo dejar de usarlas en verano,me resultan muuuy comodas y frescas para el dia a dia!!besos,iva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro Iva! pensaremos entonces conjuntos de pollera o vestido largo te parece?? y pensamos bien en los zapatos a ver que opciones por el tema de tu altura. Gracias como siempre de participar en el blog. un beso Daniela

      Eliminar

Translate

Archivo del blog